T1, E5: Los pingüinos barbijos parecen adorables, pero el ecobiólogo Douglas Krause sabe que les gusta hacer travesuras. Descubre cómo algunos pingüinos traviesos pueden ser con los demás en este episodio de "El mejor trabajo".