T2, E3: Un autobús de la prisión de la CCG es atacado por miembros del Árbol Aogiri. En Anteiku, Touka y Hinami descubren que Kaneki está involucrado en el ataque, pero cada una reacciona diferente, lo que lleva a Hinami a tratar de no ser una carga sobre Touka.