Hankwatch
T5, E1: Hanks vuelve al trabajo tras recuperarse de una cirugía. Un recaudador de fondos puede estar minando la salud de un Hamptonite. Jemeriah regresa a HankMed. Evan busca a un nuevo cliente. Divya recibe noticias inesperadas.