T1, E1: Hans, el niño erizo es desterrado de su pueblo y sale huyendo. Veinte años después, Hans ayuda a un rey que estaba perdido en el bosque y lo ayuda a regresar a su reino. El rey recompensa a Hans con lo primero que vea al regresar a su reino. Pero cuando lo primero que ve resulta ser su hermosa hija, la desesperación lo atrapara o prevalecerá el amor?