Hanson vs. Sam Richardson & Shaggy vs. Matthew Lillard
T2, E7: Los hermanos Hanson entran en el campo de batalla salvaje para enfrentarse a Sam Richardson ("Veep"); el exprotagonista de "Scooby-Doo", Matthew Lillard, se enfrenta al músico Shaggy.