T1, E2: Un abogado se derrumba en la sala del tribunal. La causa de la fatalidad es que estaba muerto de miedo. Eso despierta la curiosidad de la comandante Raphaëlle Coste y su nueva compañera de investigación criminal, Astrid Nielsen.