T4, E12: Una nueva empleada con un interés personal contra Audrey presenta una denuncia por acoso sexual contra ella. Mientras tanto, después de que lo molestaran por jugar cricket, Timmy reta a Jeff a un juego para probar que ese deporte no es para los débiles.