T4, E11: Chelsea festeja el tercer cumpleaños de Aubree. Jenelle se entera de que tiene pocas posibilidades de recibir la custodia de Jace. Leah lleva a Ali a un especialista neuromuscular. Kailyn finalmente le cuenta a Jo sus planes con Javi.