T3, E7: Milo se une a Oscar, Albert y Jumbo en su juego de rol de fantasía y lucha por los derechos de todos los conejitos. / Milo se hace amigo de un perciforme adorable, pero le preocupa que sus mejores amigos no lo entiendan.