T1, E5: A través de la renombrada canalizadora Sheila Gillette, THEO habla de este tiempo que estamos viviendo como un tiempo de remembranza, una oportunidad sin precedentes para armonizarnos con todo lo que es, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos.