T1, E2: Harry y Renee dan la bienvenida a su cocina a Ted Danson, Mary Steenburgen y Dean Norris, para quienes preparan una cena rápida y fácil a la que Harry se refiere cariñosamente como «pollo de linóleo», por razones que tendrás que oír para creer...