Harvard
T2, E7: Albert Einstein visita Bellacourt Manor y Beatrice le ayuda a resolver una ecuación compleja; Lillian intenta conseguir un condón para poder tener sexo por placer; Peeper rastrea el paradero del novio de Blanche.