Hat Tricks
T1, E8: Duff Goldman y Kardea Brown encargan a los últimos equipos de hermanos la creación de postres inspirados en "El gato en el sombrero". Deben elaborar un postre grande, que no sea un pastel, con un alegre personaje animal.