T10, E4: Cuando Deborah comienza a experimentar eventos paranormales en su hogar, recurre a su fe en busca de protección. Pero cuando sus hijos son el objetivo de la entidad, ella busca la ayuda de investigadores paranormales para poner fin al ciclo del terror.