T2, E15: Es Halloween y, según la leyenda de los recolectores, ellos pueden ser vistos como si estuvieran vivos. Un asesino en serie acecha a un barrio creando trabajo para los recolectores. Joy, Reggie y Georgia hacen una visita a la tumba de Georgia.