T1, E10: Cuando asesinan a la amiga millonaria de Adelle, ella hace adoptar a Echo sus recuerdos y personalidad para resolver el caso. Ballard investiga el pasado de Mellie, y Topher programa secretamente a Sierra para un encargo.