Have You Heard About the Herd? / Jess Hesperornis
T1, E22: Buddy, Tiny y mamá viajan en el Dinosaur Train hasta los campos del Cretácico. Se encuentran con Ernie Einiosaurus, quien les muestra lo que es vivir en una manada de ceratopsianos con cuernos. /Los Pteranodons se aventuran al Big Pond para descubrir si los dinosaurios pueden vivir en el agua.