T3, E5: Kathryn viaja a Nueva York para reunirse con el editor de un libro; Bay sospecha que Tank la ama; Daphne se preocupa cuando ella descubre más acerca de la vida de Sharee; John y la mamá de Nikki le ocultan malas noticias a Toby.