T1, E4: Desplacen su atención del Oeste americano al Océano Pacífico, donde el ardiente espectáculo del Parque Nacional de los Volcanes de Hawai cautiva la imaginación. En el centro de la historia geológica de la Isla Grande de Hawai está Pelé, la diosa de la creación y la destrucción, que es fundamental para el patrimonio cultural de este parque.