Hawaii
T1, E23: Jay no podría estar más emocionado cuando se encuentra disfrutando y relajándose en este paraíso tropical aunque un imprevisto podría arruinar su plan. Por otra parte, Phil está decidido de hacer de este viaje la luna de miel que nunca tuvo con Claire. Mientras tanto, Mitchell y Cameron tienen diferentes gustos a la hora de recorrer el lugar.