T5, E10: Con la ayuda de un viejo amigo de la academia, Stabler decide ir en busca de Emery. Gracias a sus aliados en la Oficina de Control del Crimen Organizado, Stabler enfrenta la verdad detrás de la venganza, con una última ayuda de Joe.