T2, E18: Lightman corre el riesgo de quedar expuesto como apostador en un club de lucha clandestino cuando uno de los luchadores es encontrado muerto. Mientras tanto, el romance de Foster con Burns (estrella invitada Max Martini) sufre un inconveniente cuando descubre un secreto inquietante.