Hearing Problems
T6, E12: Las mujeres tienen almuerzo en la casa de San Diego de Kathryn y Donnie; Eileen recibe una transformación; Kyle se encuentra con un viejo amigo que da consejos para tratar con la hermana de Kim; el síndrome de Munchausen causa problemas en la fiesta.