T1, E9: La mala alimentación de Gert hace que tenga un infarto durante el concurso de la Pequeña Miss Mexifornia. Incapaz de costear la cirugía en Estados Unidos, Bud la lleva a México para que destapen sus arterias y reparen su corazón. Mientras tanto, Ernesto y María le dan a Pepito una medicación que lo hace comportarse, pero no les gustan los efectos secundarios.