T2, E4: Abigail viaja a Hamilton para quedarse con la familia de Elizabeth y quiere aceptar la ayuda de Bill en un asunto personal; un acto heroico de Jack lo acerca a su ex-novia, Rosemary; Elizabeth regresa a Hope Valley.