Heavy Metal
T1, E4: Cuando Sarah, Cameron y John siguen un cargamento robado son separados, por lo que John descubre que el futuro es más inseguro de lo que esperaba; la investigación de asesinato del agente Ellison lo conduce a un interesante sospechoso.