T1, E6: Una discusión entre el Señor Montesco y el Señor Capuleto conduce a un acto de violencia sin sentido que hace que las tensiones entre los dos lados aumenten peligrosamente. Mientras tanto, Rosalina se encuentra en una situación comprometedora cuando su destino está en manos de una persona desprevenida.