T1, E4: Waldemar examina el sorprendente clímax del Renacimiento en su espiral de locura y distorsión. Fue un periodo lleno de guerra, confusión y oscuridad, que quedó perfectamente plasmado en el arte de Leonardo, El Bosco, Arcimboldo y Palissy.