T1, E10: Ana y Daimon luchan por salvar un alma, pero solo Yen puede salir victorioso. La nueva perspectiva de Gabriella desafía las creencias de Daimon, creando una grieta en el grupo. Victoria se reúne con Ana y Daimon, pero su victoria tendrá un precio.