Hello Boys
T1, E16: Mientras intentan demostrar su valor al Capitán Lafrey y a los demás, Leroy y Max finalmente consiguen una pista sobre el paradero del Agente Checker. Sin embargo, Max pierde la fe en que pueden lograrlo, mientas Leroy se mantiene positivo al respecto.