T1, E26: Cuando Sid escucha perros ladrando en su vecindario, se pregunta si están hablando con él. ¡En la escuela, Sid descubre que los animales se comunican de maneras diferentes, como usar el lenguaje corporal, hacer sonidos y ladrar!