T1, E1: Jay Dobyns, agente de la ATF, se infiltra en los Hells Angels, respaldado por la agente, Jenna Maguire, que desempeña el papel de su "anciana", pero el sueño de convertirse en un Hells Angel lo lleva a Jay al punto de la destrucción.