Help Me Make It Through the Night
T3, E4: Lemon es incluida en la lista negra de la fiesta de disfraces de Halloween de la Liga Junior, pero su abuela Bettie (Maree Cheatham) la ayuda. Lavon recibe una sorpresa para su aniversario con AnnaBeth.