T6, E1: Cuando Brandi Chastain anota el gol de la victoria de la Copa del Mundo contra China y se quita la camiseta para celebrar, Evan siente por primera vez un “hormigueo” y ahora Louis y Eddie deben unirse para darle la charla. Mientras tanto, Jessica y Honey están aprendiendo a ser mejores amigas y nosotros aprendemos mucho más sobre la familia de Marvin.