Help!
T2, E5: Después de un encuentro con un policía, Samantha es sentenciada al Servicio comunitario, donde conoce a una joven con problemas y decide ayudarla a cambiar su vida. Mientras tanto, Howard le da consejos a Todd sobre cómo recuperar a Samantha, aunque Todd dice que él y Sam son sólo amigos.