T1, E21: Stan idea un plan para hacer a Steve más popular en la escuela, pero el plan resulta contraproducente cuando los efectos secundarios lo vuelven "demasiado popular". La película escolar de Hayley humilla a Francine por el hecho de convertirse en cirujana.