T2, E4: Virginia, Burt, Jimmy y Sabrina se dirigen a Las Vegas para asistir a la boda de la prima de Virginia, Delilah (la estrella invitada Amy Sedaris). Virginia se avergüenza de no haber tenido la gran boda que tendrá su prima presumida, por lo que Burt intenta compensarla. Mientras tanto, Jimmy intenta acercarse a Sabrina, que quiere volverse loca en Las Vegas.