T1, E35: Herman sorprende a la familia cuando anuncia la compra de diez acres en un hermoso lugar de vacaciones conocido como 'El valle de las vacaciones felices'. Cuando la familia lee el folleto del supuesto paraíso, descubren que el padre ha sido estafado.