T1, E1: Un niño de secundaria llamado Yoshichika Tsurugi, que antes era un Lógico de ALCA hasta que perdió su lógica, se encuentra atrapado entre proteger a su familia como civil de incursiones de otro mundo y volver a unirse a ALCA cuando encontrar su lógica.