Héroe
T1, E22: Harvey Dent, desesperado por liberar la ciudad de Batman, se alía con Anarky, que recluta aun nuevo héroe para que ocupe el lugar de Batman: el asesino a sueldo Deathstroke (ROBIN ATKIN DOWNES).