Héroe
T2, E11: Cuando Nathan decide que debería tener una mejor relación con su sobrina Mikayla, acepta usar su estatus de celebridad para ayudar a Debbie y Adam a que ingrese a una escuela popular. Mientras que Kip desarrolla efectos secundarios por sus pastillas para dormir y Carol y Tom aceptan ayudarlo a dejar el hábito, entrenándolo para dormir.