T1, E5: Un avión DC-10 explota en pleno vuelo, pero el piloto actúa con rapidez, aterriza de emergencia y salva a los 184 pasajeros. El vínculo entre el terrible accidente del Concorde, el incendio en un rascacielos británico y una tragedia ferroviaria.