T1, E7: Los oficiales abordan un yate sospechoso en la costa de Cornualles, pero los ocupantes de la embarcación los reciben de malos modos. En Dover, los agentes revisan los bajos de un camión en busca de inmigrantes ilegales ocultos sobre el motor.