Hielo y Fuego
T3, E5: Los Maltos tienen un día en la nieve, pero los Autobots se enfrentan a un Bumblebee agresivo. Más Autobots entran en cólera y reina el caos. Al volver Twitch se da cuenta de que solo ella puede ayudar.