Higgins vs. Higgins
T20, E13: Harriet está harta del hábito de beber licor de su esposo y su falta de voluntad para conseguir trabajo; Terry dice que está contento de ser un padre que se queda en casa y que su hábito de beber no es un problema, a pesar de tener varias multas.