High and Mighty
T2, E7: Después de muchos desafíos y reveses, Bryan y Sarah finalmente completan la construcción de Highview. Un proyecto, como muchos otros, que ha sido toda una experiencia de aprendizaje. ¿Podrán lograr el éxito con su empresa?