T1, E1: Un desafiante búfalo de agua llamado Rowland quiere volverse el líder del rebaño y está dispuesto a dar batalla contra Gnu para lograrlo; el elefante Eugene intenta cambiar su personalidad arrogante para ayudar a los demás.