T1, E11: Yamori mantiene cautivo a Kaneki y lo tortura. La policía y la CCG se movilizan para lidiar con el Árbol Aogiri, quienes convirtieron un centro comercial del Distrito 11 en su sede principal. En paralelo, el equipo de Anteiku intenta rescatar a Kaneki.