Himalaya - Six Day Journey over the Frozen River
T1, E5: Gulu, un pequeño pueblo chino con apenas unas decenas de granjas, se extiende por una de las mesetas más impresionantes de las montañas de Hengduan, en la provincia de Sichuan. Aquí viven los Yi, un pueblo estrechamente emparentado con los tibetanos.