T4, E9: Katie y Greg buscan actividades que los mantengan conectados como pareja. Anna-Kat tiene sus propios obstáculos que superar cuando Franklin se luce en el baile del cuadrado y ella fracasa miserablemente. Tripp tiene problemas con la idea de que Taylor se vaya a la universidad.